Distribuidor Cortinas

En permanente crecimiento desde su apertura en Montevideo en 1997, LIZZIE DESIGN no ha dejado de expandirse.

Comercializó por primera vez en el mercado uruguayo la línea de cortinas y persianas Hunter Douglas, siendo hoy Priority Dealer de la afamada marca holandesa.

Como es conocido, la firma holandesa es líder mundial en el sector con presencia en más de 100 países. Sus productos de alta gama son ideales para profesionales y clientes exigentes y conocedores de las últimas tendencias en diseño de interiores, para uso residencial o institucional LIZZIE DESIGN siempre adaptándose a las necesidades de los clientes llego en 2006 a Punta del Este.

En sus showrooms se aprecia el excelente diseño y calidad de sus productos bajo la atención personalizada de sus asesores y el respaldo de técnicos capacitados en forma periódica, convirtiéndose en una empresa comprometida con la calidad y el servicio. Al brindar cinco años de garantía escrita en todos los productos Hunter Douglas  y Automatismos Somfy, mantiene la mejor asistencia post venta.

En el proceso de ampliar los productos de calidad y diseño, LIZZIE DESIGN distribuye 3form, paneles de eco-resina, material de uso arquitectónico de gran versatilidad en su estética y funcionalidad, otro producto de Hunter Douglas.

Se han incorporado nuevas líneas complementarias en diseño, papeles pintados, gigantografías, telas, revestimientos para hotelería y telas outdoor, de firmas como Eijffinger (holandesa), Casamance, Camengo, Caselio, Texdecor (francesas).

WallsOne ( dedicada a los wallcovering principalmente de uso comercial, incluyendo el sector hotelero y contract) y WICANDERS (Revestimiento de corcho para pisos y paredes).

Distribuidor Oficial en Cortinas, persianas y toldos Hunter Douglas Argentina.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS